Shadowmatic es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que intentar formar distintas siluetas sobre una pared, usando las sombras proyectadas por objetos. Para ello, claro está, tendremos que rotar y mover los objetos que se encuentren delante de la pared. Y normalmente, estos objetos no tendrán nada que ver con la sombra que proyectan.
Deslizando el dedo por la pantalla podremos girar el objeto en cualquier dirección, mientras que deslizando con dos dedos al mismo tiempo, podremos voltearlo de un lado a otro. En algunos niveles, tendremos dos piezas. En estos niveles podremos elegir mover las piezas por separado, pero también podremos mover las dos piezas de forma simultánea, para ver cómo se altera su sombra.
En Shadowmatic encontraremos más de un centenar de niveles, ambientados en doce escenarios totalmente distintos. Eso sí, para acceder a la gran mayoría de los niveles tendremos que desbloquear la versión completa del juego. De lo contrario, tan solo tendremos una docena de niveles a nuestra disposición. Lo bueno es que el desarrollo del juego no es lineal, por lo que si nos quedamos atascados en un nivel, podremos saltar fácilmente a cualquier otro. Y más tarde, cuando nos hayamos despejado, podremos volver a intentar el nivel que no nos salía.
Shadowmatic es un juego de puzles relajado, gracias al que podremos poner a prueba nuestra astucia de una forma tranquila. El juego, además, tiene un apartado gráfico precioso, con un sistema de iluminación dinámico espectacular, que pocas veces se puede ver en dispositivos Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shadowmatic. ¡Sé el primero! Comentar